Pues esta soy yo, al natural, sin maquillaje, en uno de mis lugares favoritos del mundo: La montaña.
Cántabra de nacimiento, bilbaína por adopción. ¿De quién heredé el gusanillo por viajar? Ni lo se, mi familia nunca ha sido muy viajera. Lo más lejos que nos íbamos era “al pueblo de la Abuela”, todos apretados en una Renault Express por la carretera nacional (A mi padre no le gustaba las autopistas).
Desde bien pequeña decía que iba a ser azafata (a veces de vuelo, a veces de congresos) y, aunque se me daban bien los números, estudié turismo.
Nunca llegué a ser azafata, descubrí el mundo de los hoteles y me fascinó. En 2010 comencé a trabajar como recepcionista, he pasado por hoteles de sol y playa, ciudad, hostels y hasta pensiones. Ahora dirijo un modesto hotel en Bilbao.
Mi gran sueño no es dar la vuelta al mundo, ni siquiera un viaje sin billete de vuelta. Mi gran sueño es tener mi propio Hotel Boutique.
Mis tres pasiones: Viajar, la montaña y el Mar. Mi propósito anual siempre es el mismo: un gran viaje a otro continente, una escapada a la montaña y otra a bucear. Y si puede ser todo junto, pues mejor que mejor.
Hay una cuarta Pasión, influenciada por mi pareja: La moto, eso si, siempre de paquete. Yo preparo la ruta, busco la carretera “disfrutona”, las paradas para estirar las piernas ,la parada de avituallamiento y de disfrutar del viaje . El se encarga de la conducción (Muy equitativo el reparto).
Si quieres conocer mis viajes, escapadas y las historias que me ocurren en ellos, no dudes en seguir éste blog.
Hola, esto es un comentario.
Para empezar a moderar, editar y borrar comentarios, por favor, visita en el escritorio la pantalla de comentarios.
Los avatares de los comentaristas provienen de Gravatar.